jueves, 2 de febrero de 2012

El Paseo Real


Mi lugar favorito de Antequera se puede diferenciar en tres zonas. A la primera zona comenzando desde la Ronda Intermedia se puede acceder por unas escaleras o una rampa. Tiene unos muros de piedra y desde una lado se puede ver un campo de fútbol.Hay unos ocho parterres con plantas, también algunos bancos. En el centro hay una fuente con una estatua encima de unas piedras.

Si seguimos y subimos una escaleras llegamos a la segunda zona. El ella se encuentran unos columpios para niños con el suelo de pequeñas piedras grises. Luego se encuentra una fuente llamada ''La Negrita'' rodeada de hierba, bancos y dos caminos de piedra.

Si seguimos y pasamos por uno de los tres arcos que hay al fondo, llegamos a la tercera zona. Se trata de un espacio ovalado de tierra con parterres con árboles y flores. También hay una estatua que representa al Capitán Moreno, unos bancos y varios kioscos. Además nos encontramos un camino que rodea a la parte de tierra, es un camino de piedra con dos fuentes para beber agua.









Me gusta el Paseo Real porque en el hay bastantes árboles y flores que aportan belleza al lugar y es un lugar tranquilo para quedar con los amigos y pasar un buen rato todos juntos.

1 comentario:

  1. Muy bien la inclusión de las fotografías del Paseo Real.
    Fijate y corrige las palabras: Antequera, una escalera (dos veces utilizas esta expresión sin la concordancia correcta entre el artículo y el sustantivo), En ella se encuentran unos columpios.
    Procura no repetir el mismo enlace: también, sustitúyelo por un sinónimo.

    ResponderEliminar